Plataforma Cero
Año 19 | Número 234 MAR 2024
HOLA AMIGOS!

Decíamos en la edición de enero que "estamos en medio de un incendio con las bombas dejadas por la banda kirchnerista".

Mientras tanto, nos dirijimos a marzo y se ha bajado la inflación, se han reforzado las reservas del Banco Central en más de u$s 7.000 millones y enero cierra con el superávit más fuerte en 16 años, desde que Milei asumió la presidencia.

Se están corrigiendo enormes desequilibrios en los recursos del Estado y se ha logrado evitar el estallido hiperinflacionario que dejó plantado el kirchnerismo.

Se anuncian ajustes para la casta reduciendo los 120 custodios de Cristina, los 30 de Macri y la custodia viajera de Alberto, entre otros ajustes como los fideicomisos políticos, según informa Derecha Diario.
Recemos entonces en Acción de Gracias a Dios por estos índices positivos en la economía y para que también se vaya acomodando siempre en un contexto pacífico la política en el Congreso, a fin de que acepten por fin, que una contundente mayoría de argentinos ha decidido otro rumbo para el país y parte del mismo es terminar con los privilegios de una casta política acostumbrada a vivir del trabajo de los demás.

En esta edición, les ofrecemos una nota con fotos exclusivas de nuestra visita a Salta, y en Notas de Tapa, excelentes comentarios sobre el curso del Gobierno de Milei y la actualidad geopolítica internacional.
HOLA AMIGOS